Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Motor / Skoda empieza a fabricar la tercera generación del Fabia
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 12:34:49 pm »
Skoda empieza a fabricar la tercera generación del Fabia

[html]

EP

  • La tercera generación del Fabia cuenta con un diseño emotivo, al tiempo que dispone de un alto nivel de seguridad, destaca la firma.
  • "Este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda", añadió el directivo de Skoda.
  • Entre las tecnologías que incorpora es el sistema de infoentretenimiento o la nueva gama de motorizaciones, que registra un ahorro del 17%.

Skoda Fabia

La marca automovilística checa Skoda ha iniciado la producción de la nueva generación del Fabia en su factoría de Mladá Boleslav (República Checa), según informó la empresa del consorcio Volkswagen en un comunicado.

Skoda destacó que la tercera generación del Fabia cuenta con un diseño emotivo, al tiempo que dispone de un alto nivel de seguridad, de confort y de sistemas de infoentretenimiento. Además, el coche utiliza motores renovados y más eficientes.

El responsable de Producción de la firma checa, Michael Oeljeklaus, afirmó que el inicio de la fabricación de este coche es otro hito en la ofensiva de productos de la compañía, y resaltó que cuando el primer vehículo de un nuevo modelo sale de la línea de montaje "siempre es un gran momento".

"En el caso del Fabia, es particularmente especial, ya que este gran vehículo es un pilar importante en la estrategia de crecimiento de Skoda", añadió el directivo de la corporación con sede en Mladá Boleslav.

Entre las tecnologías que incorpora este vehículo se encuentra el MirrorLink, que permite asociar el smartphone al sistema de infoentretenimiento o la nueva gama de motorizaciones, que registra un ahorro del 17% en comparación con la generación anterior.

Skoda apuntó que con la nueva generación del Fabia pretende continuar con el éxito comercial experimentado por el modelo desde su lanzamiento, con cerca de 3,4 millones de vehículos comercializados. Así, la firma vendió 1,8 millones de unidades de la primera generación, entre 1999 y 2006, y 1,7 millones de unidades de la segunda edición, desde 2006.

92
Deportes / Sigue al minuto el último día del mercado de fichajes
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 12:14:04 pm »
Sigue al minuto el último día del mercado de fichajes

DANIEL MATEO

  • Esta noche, a las 12, se cierra el mercado estival en las principales Ligas.
  • Sigue los últimos movimientos, incorporaciones e intentos de fichajes.

Álvaro Negredo

Minuto a minuto

11.51 h Chicharito ya está en Madrid para pasar el reconocimiento médico y estampar, si todo va bien, su firma con el Real Madrid.

11.41 h Toma forma lo de Falcao. El delantero colombiano jugará esta temporada en el Manchester United cedido por el Mónaco, según asegura la agencia británica 'Press Associaton'. El traspaso, que no ha sido confirmado de momento por los "diablos rojos", está sujeto a que el delantero, de 28 años, sea sometido a un reconocimiento médico y se cerraría hoy mismo, al término del mercado de fichajes de verano.

11.01 h Suena con insistencia el rumor de Falcao al Manchester United. Al final, ni Madrid, ni City, el colombiano se va al equipo de Manchester por 65 millones. Atentos a la confirmación oficial.

10.29 h Osasuna y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que el jugador franco-argelino Liassine Cadamuro juegue en el equipo navarro esta temporada como cedido por el club guipuzcoano.

10.26 h Por cierto, la prensa inglesa habla de Víctor Valdés, que podría estar en la órbita del Liverpool. ¿Se concretará este fichaje? Quedan apenas 13 horas para salir de dudas.

10.25 h Más movimientos: Remy, del QPR se va al Chelsea. Seguramentre, el equipo inglés haya querido cubrir así la baja de Fernando Torres, que se marchó hace unos días al Milan.

10.01 h Además de los confirmados, también hay rumores insistentes. Uno es el de Negredo, que se puede convertir en la bomba de Nuno, presidente del Valencia. Hay que estar atentos.

09.58 h Uno de los últimos movimientos fue el de Xabi Alonso, al Bayern, que se ha llenado de españoles. Por eso, el presidente de Honor del equipo alemán, Franz Beckenbauer defiende la llegada de estos a su club: "¿Quién dominó en el fútbol en estos años?", ha dicho.

09.57 h También el acuerdo total entre el Madrid y el United para la cesión al equipo blanco de Chicharito. A falta de confirmación oficial en cuanto se cierren algunos flecos, el mexicano llega a la capital de España como suplente de lujo.

09.55 h Los últimos movimientos, anoche, nos dejan a Cerci en el Atlético; a M'Bia volviendo al Sevilla; Amrabat dejando el Galatasaray y llegando a Málaga y David López, del Espanyol, marchándose al Nápoles.

09.53 h Saludos y buenos días. El mercado veraniego de fichajes en el fútbol se cierra esta noche, a las 12, con muchos movimientos en los despachos. Desde ahora y hasta el cierre de este mercado estival, os vamos a contar todo lo que pase.









Source: Sigue al minuto el último día del mercado de fichajes
93
Rusia advierte a la UE de la dificultad de volver al mercado ruso tras el veto a sus productos

EP

  • El presidente ruso ha advertido de que ahora colabora con América Latina.
  • El país anunción su intención de dejar de importar frutas, verduras, lácteos, carne y pescados de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia y Noruega.
  • Sería su respuesta a las sanciones impuestas a Rusia por Ucrania.

Putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha advertido de que ahora colabora con América Latina y que a los productores habituales --entre los que se destaca principalmente la Unión Europea (UE)-- les costará volver al mercado ruso, tras el veto a las importaciones de frutas, verduras, lácteos, carne y pescados.

Ahora estamos trabajando con otros productores, países de América Latina, Brasil, Argentina, Chile, y países socios orientales como China", ha indicado el mandatario ruso en declaraciones a la cadena estatal Perviy Kanal, que recoge el portal web de Russia Today (RT).

"Resultaba extraño oír que los colegas europeos se dirigen a ellos (a los países orientales y de América Latina) para que no suministren a Rusia sus productos alimenticios, eso es sencillamente ridículo. Es difícil de imaginar que los representantes del negocio no van a aprovechar esta oportunidad de entrar en nuestro mercado", ha apostillado.

Toda esta polémica surge después de que el pasado 7 de agosto el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev anunciase que el país dejaría de importar frutas, verduras, lácteos, carne y pescados de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia y Noruega, en respuesta por sus sanciones por la injerencia del Kremlin en Ucrania.

En este contexto, Putin ha asegurado que "después será difícil, o casi imposible, mover a los exportadores que se consoliden en el mercado ruso", algo que perjudicaría enormemente a los proveedores europeos, que, según el presidente ruso, "se sienten decepcionados por sus gobiernos".

El presidente de Rusia llevó a cabo el pasado mes de julio una gira por América Latina, parando en países como Cuba, Argentina o Brasil, entre otros, y donde firmó varios acuerdos bilaterales que podrían abrir una nueva etapa en las relaciones entre Rusia y los países de Latinoamérica.









Source: Rusia advierte a la UE de la dificultad de volver al mercado ruso tras el veto a sus productos
94
Deportes / España machaca a Egipto y gana su segundo partido en el Mundial
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 11:00:20 am »
España machaca a Egipto y gana su segundo partido en el Mundial

[html]

R. RIOJA / VÍDEO: ZOOMIN.TV

  • Segundo triunfo de la selección española en el Mundial de baloncesto (91-54).
  • Los de Orenga se exhibieron ante la debilidad del equipo egipcio.
  • Las espectaculares acciones de Ibaka levantaron al público de Granada.
  • Victorias de Brasil y Francia en los otros partidos del grupo.
  • Más noticias de baloncesto en Kiaenzona.com.

Serge Ibaka

Segundo día, segundo paseo. Egipto, como se presumía, no fue rival para España (91-54), que dominó el marcador de principio a fin en un plácido partido que quedó resuelto tras un arranque voraz del equipo anfitrión. El verdadero Mundial comienza ahora para el combinado de Juan Orenga, ya no quedan partidos sencillos.

El inicio de partido de España fue demoledor, demostrando las enormes diferencias que hay entre ambos equipos. Con los Gasol intimidando, Ricky abusando y Rudy anotando con facilidad, las diferencias fueron escandalosas muy pronto. 17-2 era el resultado y la inoperancia de ‘Los Faraones’ hacía temer por un resultado de escándalo. El 26-10 del final del primer cuarto dejaba ya prácticamente cerrado el partido pese a que aún quedaban 30 minutos por disputarse.

Los de Orenga bajaron el nivel en el segundo cuarto, otra vez coincidiendo con el carrusel de cambios, algo que ya ocurrió en el partido inaugural y que deberá ser corregido para choques más exigentes. El ataque se atascó, pero varias acciones de Ibaka mantuvieron la diferencia y levantaron a un público entregado al jugador de los Thunder. Los alrededor de 20 puntos de diferencia permitieron a Orenga repartir minutos entre todos los jugadores y dosificar esfuerzos de cara un torneo tan exigente como el Mundial.

España volvió a salir al 100% tras el descanso, con el objetivo de

95
Deportes / El Barça supera la resistencia del Villarreal con un gol de Sandro
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 11:00:20 am »
El Barça supera la resistencia del Villarreal con un gol de Sandro

EFE / VÍDEO: PERFORM

Sandro

El Barcelona logró una sufrida victoria ante el Villarreal en un partido que dominó de principio a fin, pero en el que tan solo pudo marcar un gol gracias al canterano Sandro en los últimos compases tras una gran jugada de Leo Messi.

Los dos equipos pudieron marcar más tantos, pero no lo hicieron porque se toparon con los palos hasta en cinco ocasiones, tres por parte local y dos por la visitante.

El entrenador del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, cambió su sistema habitual de juego al situar un trivote en la medular con tal de contener el juego interior del equipo azulgrana. Además, la ausencia de Uche por lesión dejó al mexicano Giovani dos Santos como único delantero puro en el once titular de los amarillos.

Por su parte, Luis Enrique siguió confiando en el joven Munir para acompañar a Messi y Pedro en la delantera culé, dejando al brasileño Neymar en el banquillo tras recuperarse recientemente de un esguince de tobillo.

Además, sorprendió la no inclusión de Xavi Hernández en la medular, sobre todo teniendo en cuenta la baja por lesión de Andrés Iniesta. Su lugar en el once lo ocupó Rafinha Alcántara.

El Barça asedió la portería del Villarreal desde el inicio del partido. Rozando el primer cuarto de hora Pedro tuvo una gran ocasión que desbarató Asenjo con una espectacular parada a mano cambiada. El Submarino contestó poco después con un remate forzado de Víctor Ruiz que se fue alto.

En el minuto 23 llegó la jugada polémica del partido. Pedro cayó tras chocar con Mario dentro del área, pero Velasco Carballo no lo interpretó como penalti. Cinco minutos más tarde Messi se topó con el palo al ejecutar una falta lateral.

Otro palo de vuelta de vestuarios

El Villarreal también se encontró con la madera en el inicio del segundo acto. Un centro de Trigueros desde la banda izquierda fue despejado por Mathieu y el balón se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Claudio Bravo.

El Barcelona siguió dominando el juego y tuvo claras oportunidades de gol, como en una falta directa de Messi que despejó Asenjo en la misma escuadra u otra en la que Víctor Ruiz salvó en la misma línea de gol un intento desesperado de Neymar por anotar.

El Villarreal tampoco se amilanó y tuvo la suya en un disparo de Pina que volvió a toparse con la madera, al igual que de nuevo Messi con un derechazo desde dentro del área.

El único gol del partido llegó a solo ocho minutos del final. Messi recibió en línea de fondo y realizó un pase de la muerte para que el canterano Sandro tan solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

El Villarreal tuvo la última en otro disparo que se fue al palo, esta vez por parte del mexicano Giovani dos Santos.

Ficha técnica:

0 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Gabriel, m.58); Pina, Bruno, Trigueros; Cani (Espinosa, m.69), Cheryshev (Vietto, m.63); y Giovani.

1- Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Busquets, Rafinha (Xavi, m.75), Rakitic; Munir (Neymar, m.58), Messi y Pedro (Sandro, m.69).

Gol: 0-1, m.82: Sandro.

Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amarilla a los visitantes Pedro (m. 37) y Dani Alves (m. 42).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 20.000 espectadores.









Source: El Barça supera la resistencia del Villarreal con un gol de Sandro
96
Noticias / Javier Gómez Noya logra en Edmonton su cuarto título mundial de triatlón
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 11:00:19 am »
Javier Gómez Noya logra en Edmonton su cuarto título mundial de triatlón

EFE

  • Su segundo puesto en la última prueba le valió para llevarse el triunfo.
  • La victoria en Canadá fue para el británico Alistair Brownlee.
  • La segunda plaza en las series mundiales fue para Mario Mola.

Javier Gómez Noya, en acción en Ciudad del Cabo

El español Javier Gómez Noya sigue agrandando su leyenda y este domingo se ha proclamado por cuarta vez en su vida campeón del mundo de triatlón al acabar tercero en la última prueba, disputada en la ciudad canadiense de Edmonton.

La victoria fue para el británico Alistair Brownlee, que aventajó en 20 segundos al también español Mario Mola y en 23 a Gómez Noya. Cuarto acabó el gran rival del gallego por el título, Jonathan Brownlee.

Gómez Noya ha acabado primero las Series Mundiales por delante de Mario Mola, cuya plata de Edmonton le permite arrebatar la segunda plaza final a Jonny Brownlee.

Javier Gómez Noya llegó a Edmonton como líder de la general, con 282 puntos de ventaja sobre Jonathan Brownlee, lo que significaba que un séptimo puesto, hiciera lo que hiciera su rival, le daría el título en una temporada en la ganó los triatlones de Auckland, Yokohama, Ciudad del Cabo y Chicago, fue cuarto en Hamburgo (Alemania) y sexto en Londres

.El triatleta español, que no se conformaba con garantizarse esa séptima plaza, peleó hasta el final para acabar tercero y sumas este título a los conseguidos anteriormente en 2008, 2010 y 2013.

El eslovaco Richard Varga acabó primero el segmento de 1,5 kilómetros de natación en el lago Hawrelak, con Gómez Noya, pendiente de Jonathan Brownlee, a 13 segundos.

En el tramo de ciclismo, de 43,2 kilómetros, el trío formado por Alistair Brownlee, el noruego Kristian Blummenfelt y el brasileño Reinaldo Colucci abrió ya un importante hueco que les permitió afrontar la carrera a pie de diez kilómetros con un margen superior al minuto respecto al grupo en el que estaban los aspirantes al trono.

Y en la prueba atlética, Alistair Browelee, sin opciones al título, supo administrar su ventaja hasta llegar victorioso a la meta.

Por detrás, Mario Mola y Javier Gómez Noya se aliaron para dejar atrás a Jonathan Brownlee. Los dos españoles lanzaron un ataque demoledor al que no pudo responder el británico para remontar hasta meterse en el podio de la prueba de cierre de las Series Mundiales.



Source: Javier Gómez Noya logra en Edmonton su cuarto título mundial de triatlón
97
Beckenbauer defiende que el Bayern fiche españoles:" ¿Quién dominó el fútbol estos años?"

EFE

  • Rechaza que el club bávaro puede terminar perdiendo su identidad.
  • "Con su mentalidad en la Bundesliga sólo hemos tenido buenas experiencias, piénsese en el caso de Raúl en el Schalke", agregó.
  • En el Bayern de esta temporada, dirigido por Pep Guardiola, juegan cinco españoles: Reina, Bernat, Xabi Alonso, Thiago y Javi Martínez.

Plantilla del Bayern

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, defiende los fichajes de jugadores españoles —el último fue Xabi Alonso— por parte de su equipo y rechazó a quienes dicen que el club bávaro puede terminar perdiendo su identidad.

"Esa discusión es una estupidez", dijo Beckenbauer en declaraciones que publica este lunes el diario Bild, interrogado acerca de si el FC Bayern estaba a punto de convertirse en el FC España. En el Bayern de esta temporada, dirigido por Pep Guardiola, juegan cinco españoles: Reina, Bernat, Xabi Alonso, Thiago y Javi Martínez.

"¿Quién ha dominado el fútbol mundial en los últimos años? Real Madrid, Barcelona y la selección española. Por eso no puede ser erróneo que el Bayern fiche grandes jugadores españoles", dijo.

"Con su mentalidad en la Bundesliga sólo hemos tenido buenas experiencias, piénsese en el caso de Raúl en el Schalke", agregó.

Beckenbauer dijo además que no se había sorprendido por el buen debut de Xabi Alonso, que jugó el sábado de titular apenas un día después de haberse incorporado al equipo. "Los jugadores de clase mundial no necesitan un adiestramiento táctico. Ellos llegan y juegan al fútbol. Como Xabi Alonso", añadió.









Source: Beckenbauer defiende que el Bayern fiche españoles:" ¿Quién dominó el fútbol estos años?"
98
Carolina Marín, una pionera que sigue la estela de Ballesteros, Ángel Nieto o Fernández Ochoa

EFE

  • "Puedo porque pienso que puedo" es el lema de la onubense, de 21 años.
  • Tiene en Rafa Nadal, zurdo como ella, a su ídolo.
  • Estudiosa de sus rivales, abandonó su ciudad natal para prepararse en Madrid con Fernando Rivas como entrenador.

Carolina Marín

La onubense Carolina Marín se ha proclamado campeona del mundo y ha hecho a sus 21 años historia en el bádminton español, en el que ha abierto brecha en el camino, como hicieron antes en otras especialidades Ángel Nieto (motociclismo), Severiano Ballesteros (golf) o Francisco Fernández Ochoa (esquí). Pero esta vez esta pionera llegó a la gloria antes que los hombres.

"Puedo porque pienso que puedo", es uno de los lemas de esta joven onubense, activa en las redes sociales, siempre sonriente, pero también autocrítica, con un enraizado espíritu de superación y un pensamiento positivo inquebrantable.

Muchos ven en ella la versión femenina de Rafa Nadal, su ídolo, al que trata de emular. Desarrolla similares gestos al celebrar puntos y victorias, aunque con su grito particular. Ambos son zurdos, tienen garra, carácter competitivo, una precocidad insultante y una progresión meteórica en la alta competición.

La onubense aún no cuenta con el mismo palmarés pero ya tiene el título mundial y este mismo año se proclamó campeona de Europa. En el anterior mundial fue quinta y hace dos años olímpica en Londres, donde precisamente la china Li Xuerui, número uno del mundo y plata, le impidió llegar más lejos.

Desde muy joven se convirtió en dominadora nacional, pero tenía claro que sus metas eran más altas y cómo llegar a ellas. Ante chinas, tailandesas, coreanas, etcétera, siempre reaccionó con motivación por acercarse a su nivel en lugar de mostrar excesivo respeto. Optó por ser osada, las estudió, y siempre se exigió un poco más. De hecho antes de este Mundial se concentró en Tailandia para entrenar con la anterior campeona mundial.

Seis años intensos han pasado desde que Marín dejó Huelva para pulirse en Madrid con Fernando Rivas como entrenador. No había transcurrido mucho tiempo desde que esa niña que taconeaba en las clases de flamenco fue un día a jugar al bádminton con una amiga y al final cambió de afición.

Sus primeros pasos fueron guiados por Paco Ojeda, alma mater del CB IES La Orden, una familia donde se crió la que se ha convertido en seria alternativa a la hegemonía oriental, una pionera con la garra de Nadal.









Source: Carolina Marín, una pionera que sigue la estela de Ballesteros, Ángel Nieto o Fernández Ochoa
99
Deportes / Federer y Bautista pasan a octavos del US Open; caen Granollers y Feliciano
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 10:30:45 am »
Federer y Bautista pasan a octavos del US Open; caen Granollers y Feliciano

EFE

  • El suizo venció por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers.
  • Federer perdió la primera manga del partido, que fue suspendido por lluvia y la remontada llegó después de la reanudación del partido.
  • El castellonense Roberto Bautista Agut se convirtió en la única alegría que tuvo el tenis español al conseguir por primera vez el pase a los octavos de final.

Roger Federer

El suizo Roger Federer avanzó este domingo a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer por 4-6, 6-1, 6-1 y 6-1 al español Marcel Granollers, número 42 del mundo.

Federer, de 33 años, que juega su decimoquinto Abierto de Estados Unidos y alcanzó por decimocuarta vez los octavos de final, perdió la primera manga del partido, que entonces fue suspendido por lluvia.

En la reanudación fue un auténtico huracán. No dio opción a Granollers, que nada pudo hacer para evitar la derrota, la tercera que sufre en los enfrentamientos que ha tenido ante el exjugador número uno del mundo. El gran mérito de Granollers fue haberle ganado el primer set en el torneo a Federer.

El rival de Federer en los octavos de final será otro español, Roberto Bautista Agut, decimoséptimo cabeza de serie, que venció con facilidad por 7-5, 6-2 y 6-3 al francés Adrian Mannarino, número 89 en la clasificación de la ATP.

Federer, que busca su sexto título del Abierto de Estados Unidos, el primero desde el 2008, se impuso en una hora y 58 minutos. El exnúmero uno del mundo colocó 13 saques directos sin ninguna doble falta por 5 y 3, respectivamente, de Granollers.

Berdych también a octavos

Antes del triunfo de Federer también habían logrado el pase a los octavos de final el checo Tomas Berdych, sexto favorito, que por primera vez ganó un partido en lo que va del torneo al vencer por 6-3, 6-2 y 6-4 al ruso Teymurz Gabashvili.

Su rival en los octavos será el joven austríaco de 20 años, Dominic Thiem, número 45 del mundo, confirmó su condición de revelación en su primer Abierto de Estados Unidos al vencer fácil por 6-4, 6-2 y 6-3 al español Feliciano, decimonoveno cabeza de serie.

López, que jugó su decimotercer Abierto de Estados Unidos y el 51 torneo consecutivo de Grand Slam, nunca pudo encontrar el ritmo del partido. Antes de llegar la suspensión temporal por lluvia, el francés Gilles Simon, vigésimo sexto favorito, venció por 6-3, 3-6, 6-1 y 6-3 al español David Ferrer, cuarto cabeza de serie.

Alegría española

El castellonense Roberto Bautista Agut, decimoséptimo cabeza de serie, se convirtió en la única alegría que tuvo el tenis español en la séptima jornada del Abierto de Estados Unidos, al conseguir por primera vez el pase a los octavos de final del último torneo de Grand Slam de la temporada.

Bautista Agut, de 26 años, que juega su segundo torneo en Flushing Meadows, confirmó el gran momento de forma por el que atraviesa al imponerse por 7-5, 6-2 y 6-3 al francés Adrian Mannarino.

El jugador castellonense se une a Tommy Robredo como los dos únicos españoles que han logrado el pase a los octavos de final después que este domingo quedara eliminado el gijonés debutante Pablo Carreño Busta y hoy perdieron David Ferrer, cuarto favorito, Feliciano López, decimonoveno, y Marcel Granollers. Bautista Agut y Robredo tendrán de rivales a los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.

Feliciano López perdió ante el joven austríaco de 20 años, Dominic Thiem, número 45 del mundo, que confirmó su condición de gran revelación en el primer Abierto de Estados Unidos que disputa al vencer por 6-4, 6-2 y 6-3 al tenista toledano.

López, que disputó su decimotercer Abierto de Estados Unidos y el 51 torneo consecutivo de Grand Slam, nunca pudo encontrar el ritmo del partido, que siempre lo estableció el tenis agresivo de su rival, en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos.

Mientras que en la competición de dobles femenina tampoco le fue favorable al tenis español al ver como la pareja formada por Garbine Muguruza y Carla Suárez-Navarro, duodécimas cabezas de series, no pudieron superar hoy la tercera ronda de los dobles femeninos al perder por 6-1 y 6-0 ante las hermanas Serena y Venus Williams.

Muguruza y Suárez-Navarro no tuvieron ninguna opción de entrar en el partido ante el poderío físico de sus rivales, que sólo necesitaron 47 minutos para colocarse en los cuartos de final, donde se enfrentaran a la pareja ganadora del partido que disputan las estadounidenses Vania King y Lisa Raymond frente a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, cuartas favoritas.



Source: Federer y Bautista pasan a octavos del US Open; caen Granollers y Feliciano
100
Deportes / El Deportivo rescata su primer punto de penalti en el 95
« Último mensaje por iForo en Septiembre 01, 2014, 10:30:45 am »
El Deportivo rescata su primer punto de penalti en el 95

EFE

Luis Fariña y Tito

El Rayo Vallecano explotó la conexión entre el mexicano Javier Aquino y Alberto Bueno, remontó ante el Deportivo en el estadio de Riazor y cuando estaba a punto de confirmar su buen inicio de temporada con una victoria, cedió el empate (2-2) en el descuento con un penalti de Abdoulaye Ba, que tuvo una noche desastrosa.

El Deportivo, que suspira por fichajes para completar la plantilla, alivió así su situación en su regreso a Primera. El equipo coruñés salió a morder al Rayo en un inicio de partido dinámico en el que los dos quisieron el balón e intentaron moverlo con velocidad.

El equipo de Víctor Fernández tardó seis minutos en advertir a su rival de lo que le esperaba cuando Alberto Lopo sorprendió con un pase que cruzó todo el campo hacia Toché, que se plantó solo en la frontal del área pero no pudo superar a Cristian Álvarez.

La ocasión blanquiazul no intimidó al Rayo, amante del riesgo, que perdió un balón donde no debía, en un pase atrás de Abdoulaye Ba hacia su portero que interceptó, con pillería, José Rodríguez para adelantar a los deportivistas a los siete minutos de partido.

El conjunto de Paco Jémez, que dejó, de inicio, a Leo Baptistao en el banquillo, avanzó metros en el campo del Deportivo, pero perdonó el gol en el ecuador del primer tiempo en una internada de Bueno que Manucho, libre de marca y con Lux vendido, envió fuera.

El Rayo cogió confianza y arrinconó aun más al Deportivo, al que estuvo a punto de sorprender con un taconazo de Manucho hacia Kakuta, pero el francés tampoco acertó a disparar entre los tres palos para tranquilidad de Lux y desesperación de Jémez.

El panorama pudo ser peor para los madrileños si Toché hubiera aprovechado en el área pequeña el rechazo de Cristian Álvarez a un remate de Cuenca, que se había abierto paso entre la zaga del Rayo gracias a una combinación con Laure.

Perdona el Depor

Perdonó el equipo coruñés y recibió el castigo a falta de cinco minutos para el descanso en un centro de Aquino que no despejó Pablo Insua y que cabeceó al fondo de la red Alberto Bueno.

El Rayo no se conformó con la igualada y fue a por todas en el arranque de la segunda parte, en la que metió al Deportivo en su campo y, con Baptistao ya en el césped, le perdonó en todos los remates que ensayó, con jugadas trenzadas, a la contra o en balones colgados al área, donde Bueno no tuvo la eficacia que le había sonreído antes.

El Deportivo estaba contra las cuerdas y Víctor Fernández movió el banquillo para frenar la avalancha y tratar de controlar el partido, que incluso se le pudo poner de cara con un disparo del argentino Fariña que desvió Cristian con apuros.

El encuentro entró en los últimos veinte minutos con todo por decidir y un error de Luisinho en tres cuartos de ataque lo aprovechó el Rayo Vallecano para completar la remontada con la misma receta del primer tanto: centro de Aquino y remate, esta vez con el pie, de Bueno.

Pero en el tiempo de descuento, un disparo de Medunjanin encontró en el camino a portería la mano de Ba y, desde los once metros, Cuenca rescató el empate para el Deportivo.

Ficha técnica:

2 - Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Lopo, Insua, Canella; Juan Domínguez (Álex Bergantiños, min.64); Cuenca, José Rodríguez (Luisinho, min.62),  Madunjanin, Fariña; y Toché.

2 - Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Zé Castro, Ba, Quini; Trashorras, Raúl Baena; Aquino, Bueno (Morcillo, min.85), Kakuta (Lass, min.75); y Manucho (Baptistao, min.58).

Goles: 1-0, min.7: José Rodríguez. 1-1, min.40: Alberto Bueno. 1-2, min.73: Bueno. 2-2, min.95: Cuenca, de penalti.

Árbitro: González González, del colegio castellano-leonés. Mostró amarilla a Lopo (min.27), José Rodríguez (min.37), Insua (min.45) y Laure (min.83), por parte del Deportivo; y a Quini (min.37) y Tito (min.52), Raúl Baena (min.84), Zé Castro (min.89), Trashorras (min.90) y Ba (min.93), por parte del Rayo.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Riazor ante unos 23.000 espectadores



Source: El Deportivo rescata su primer punto de penalti en el 95
Páginas: 1 ... 8 9 [10]