Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Noticias / Los nuevos billetes de diez euros comienzan a circular este martes
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 10:37:01 pm »
Los nuevos billetes de diez euros comienzan a circular este martes

EUROPA PRESS

  • Son más difíciles de falsificar, más duraderos y cuentan con la efigie del personaje de la mitología griega Europa.
  • En mayo de 2013 se introdujo una actualización del billete de cinco euros.
  • 334 millones de personas utilizan el euro en 18 países de la UE.

Nuevo billete de 10 euros

Los nuevos billetes de diez euros correspondientes a la serie 'Europa', que cuentan con nuevas y mejoradas características de seguridad que dificultan aún más su falsificación, comenzarán a circular este martes 23 de septiembre de 2014 en todos los países miembros de la unión monetaria.

El Banco Central Europeo (BCE) continúa así con su plan para lanzar la segunda serie de billetes de euros, más de diez años después de la entrada en vigor de la moneda única, que se inició con la puesta en circulación el 2 de mayo de 2013 de los de cinco euros.

En esta línea, la institución presidida por Mario Draghi irá introduciendo progresivamente durante los próximos años el resto de los billetes de la serie 'Europa' en orden ascendente.

Aunque los nuevos billetes de diez euros se parecen a los emitidos en 2002, con la llega de la serie 'Europa' se las ha dado un "nuevo aire" y se les ha dotado de nuevas y mejoradas características de seguridad.

Por ejemplo, al igual que en el nuevo billete de cinco euros, incluyen un retrato del personaje de la mitología griega Europa en el holograma y en la marca de agua.

De esta manera, los billetes se podrán comprobar fácilmente, al igual que los de la primera serie, con el método 'Toque, Mire, Gire'. Además del retrato de Europa en el holograma y la marca de agua, los billetes incluirán un número cuyo color cambia del verde esmeralda al azul oscuro cuando se inclina.

Asimismo, los billetes de menor denominación de la serie Europa serán más duraderos, ya que cuentan con una capa protectora, por lo que necesitarán ser reemplazados con menos frecuencia, reduciendo el coste y el impacto en el medio ambiente.

El BCE defiende que los billetes en euros son "un símbolo tangible" de la Unión Europea, que ha contribuido a unir a millones de europeos en toda su diversidad. Actualmente 334 millones de personas utilizan el euro en dieciocho países.

Campaña informativa

Desde que se presentara el nuevo billete el pasado mes de enero, cerca de tres millones de establecimientos comerciales y pequeñas empresas de la eurozona han recibido folletos informativos y tarjetas holográficas informando de su entrada en vigor.

En el folleto se invitaba a los establecimientos comerciales y pequeñas empresas a asegurarse de que sus dispositivos de autenticación y máquinas de tratamiento de billetes estén preparados para aceptar el nuevo billete.

El objetivo de esta campaña era garantizar que quienes manejan efectivo en su trabajo conozcan la apariencia y los elementos de seguridad del nuevo billete y puedan transmitir esta información a sus clientes.









Source: Los nuevos billetes de diez euros comienzan a circular este martes
92
Cafetería / Re:Hilo De Presentaciones
« Último mensaje por albesol en Septiembre 21, 2014, 10:28:36 pm »
Buenas noches a todos soy Albesol y tengo un airis t920a que me está dando una lata tremenda. A ver si consigo que
funcione. Saludos. ;D
93
Deportes / Amonestan a un jugador de la Roma por subir a la grada para celebrar un gol con su abuela
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 10:06:44 pm »
Amonestan a un jugador de la Roma por subir a la grada para celebrar un gol con su abuela

20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • Alessandro Florenzi hizo el 2-0 de su equipo ante el Cagliari.
  • "Era la primera vez que mi abuela iba a verme jugar", dijo el centrocampista.
  • La Roma es líder con pleno de victorias, junto a la Juventus.

Florenzi y su abuela

Una de las imágenes curiosas de la jornada en Europa se vio en el Estadio Olímpico de Roma. Ocurrió al cuarto de hora del partido entre la AS Roma y el Cagliari. El centrocampista del equipo capitalino Alessandro Florenzi marcó un gol y lo celebró de una manera muy especial.

Sin dudarlo ni un momento, Florenzi, de 23 años, se fue hasta la grada y subió por las escaleras hasta llegar donde estaba Aurora, su abuela, para abrazarla. La mujer, de 82 años de edad, no pudo contener las lágrimas. El problema es que Florenzi vio una tarjeta amarilla por su gesto, ya que el reglamente prohíbe terminantemente abandonar el terreno de juego para celebrar un gol.

Tras el partido, que acabó con un 2-0 que permite a la Roma ser líder de la Serie A con tres victorias en tres partidos (empatada con la Juventus), Florenzi explicó a la televisión italiana que era la primera vez que su abuela iba a verlo jugar en directo: "No fue ni cuando era un niño y era más cómodo hacerlo".

Florenzi explicó que su abuela le había dicho que iría a verlo con la condición de que él la saludara, aunque probablemente no se esperaba que fuera en pleno partido. El centrocampista internacional italiano, además, pidió a los medios que no traten de buscar a la señora: "Ahora dejadla en paz, es anciana, espero que no vaya nadie a su casa a molestarla, dejadla tranquila".



Source: Amonestan a un jugador de la Roma por subir a la grada para celebrar un gol con su abuela
94
Noticias / El 'fútgolf', el híbrido entre fútbol y golf, arrasa en Estados Unidos
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 09:33:00 pm »
El 'fútgolf', el híbrido entre fútbol y golf, arrasa en Estados Unidos

20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • El número de campos para practicarlo se ha multiplicado por diez en un año.
  • La crisis económica, que ha afectado a la práctica del golf, ha beneficiado su propagación en los últimos tiempos.
  • Ya se ha disputado un Mundial.

Fútgolf

El nuevo deporte de moda en Estados Unidos es el 'fútgolf'. Se trata de un híbrido entre el fútbol y el golf que cada vez tiene más seguidores.

Ayudado por la crisis económica, que ha afectado mucho a la práctica de un juego caro como el golf, el fútgolf, que nació en Países Bajos a finales de la pasada década tiene un funcionamiento muy sencillo. Se disputa en campos de golf normales, pero con unos hoyos más grandes de lo habitual. Los jugadores deben introducir un balón de fútbol en el hoyo en la mejor cantidad de golpeos posible.

En Estados Unidos, se despegue ha sido espectacular. Según el diario británico The Guardian, en 2013 había 30 campos disponibles y en la actualidad, ya son más de 300 los terrenos de juego donde ser puede practicar 'el fútgolf', que como el golf, tiene 'green', 'bunkers' y 'par' del campo.

En el año 2012 se celebró el primer Mundial de este deporte en Budapest, Hungría. Fueron precisamente tres húngaros los que coparon los puestos del podio.









Source: El 'fútgolf', el híbrido entre fútbol y golf, arrasa en Estados Unidos
95
Deportes / Lampard frena a 'su' Chelsea (1-1) y el United no levanta cabeza
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 08:32:03 pm »
Lampard frena a 'su' Chelsea (1-1) y el United no levanta cabeza

EP

  • El actual jugador del Manchester City marcó en el minuto 85 el gol del empate defnitivo y no lo celebró.
  • André Schürrle había adelantado a los londinenses minutos antes.
  • El United ganaba 1-3 en Leicester y acabó cayendo con estrépito por 5-3.
  • La jornada | Clasificación de la Premier.

Diego Costa y Edin Dzeko

El Manchester City y el Chelsea empataron (1-1) este domingo en el Etihad Stadium con un tanto de Frank Lampard en el minuto 85, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League, mientras que el Manchester United cayó estrepitosamente contra el Leicester (5-3).

El conjunto de José Mourinho perdió una gran oportunidad de consolidar el liderato de la Premier League tras dejarse empatar (1-1) ante el Manchester City cuando los locales estaban con un hombre menos por la expulsión del defensa argentino Pablo Zabaleta.

Los 'blues', con cinco puntos de ventaja sobre su rival, llegó al Etihad Stadium con un Diego Costa en racha, con la necesidad de resarcirse del empate en 'Champions' ante el Schalke 04 y de noquear a otro de los rivales en la lucha por el título como son los pupilos de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el equipo que tuvo el control del juego fue el City liderados por David Silva y Touré Yaya. Mientras, el Chelsea esperó a la contra con un Diego Costa deseando alargar su extraordinaria racha goleadora en la Premier —siete goles en cinco jornadas—.

City y Chelsea protagonizaron un encuentro de poder a poder y de estilos de juego opuestos. La igualdad se rompió en el minuto 64 con la expulsión, por doble amarilla, del lateral argentino Zabaleta. Tan solo tres minutos después, el alemán André Schürrle adelantó al Chelsea rematando en boca de gol un excelente centro del belga Eden Hazard.

El técnico chileno movió el banquillo y sacó a Frank Lampard, leyenda 'blue' para intentar empatar el encuentro. Y así fue. En el 85 el ex internacional inglés llegó desde atrás y remató a la red para evitar un triunfo que hubiera puesto la Premier muy de cara para el equipo de su vida.

El United de Van Gaal, en caída libre

Por su parte, el Manchester United siguió con su particular caída libre tras su sonrojante derrota (5-3) ante el recién ascendido Leicester y desaprovechando una ventaja de dos goles en dos ocasiones.

El equipo de Louis van Gaal, con Radamel Falcao como titular en detrimento del español Juan Mata, comenzó el partido como una apisonadora y al cuarto de hora ya ganaba 2-0 con goles de Robin Van Persie y de Ángel di María, de vaselina.

Sin embargo, el argentino ex del Almería Leo Ulloa —con un inicio de liga espectacular con cinco goles en otros tantos partidos—, apareció para recortar distancias en el minuto 17. En la segunda mitad, Ander Herrera volvió a distanciar a los 'red devils' pero a partir de ese momento el United incomprensiblemente se vino abajo.

David Nugent, de penalti, y el eterno Esteban Cambiasso empataron el encuentro en dos minutos —62 y 64—. A diez minutos para el final, Jamie Vardy completó la remontada y otro penalti transformado por Ulloa sentenció la victoria local y el hundimiento del Manchester United.

Además, el Tottenham de Mauricio Pochettino cayó por sorpresa (0-1) en casa frente al débil West Bromwich Albion con un decisivo tanto de James Morrison mientras que el Everton de Roberto Martínez tampoco consiguió los tres puntos en Goodison Park tras perder (2-3) ante un Crystal Palace que remontó, el tanto inicial de Romelu Lukaku, con tantos de Mile Jedinak, de penalti, Fraizer Campbell y Yannick Bolasie.









Source: Lampard frena a 'su' Chelsea (1-1) y el United no levanta cabeza
96
Los mayores de 65 años fueron los que más votaron por la unión en el referéndum de Escocia

EFE

  • Según una encuesta, el 73% de los mayores de 65 años apoyaron la permanencia de Escocia en el Reino Unido frente al 27% que votó por la separación.
  • Como ya se había anticipado, más mujeres que hombres optaron por la unión (un 56%), según este sondeo.
  • Sin embargo, los adolescentes de entre 16 y 17 años fueron los que manifestaron un mayor interés por la independencia.

Banderas

Los mayores de 65 años y las mujeres fueron claves en la votación del referéndum sobre la independencia de Escocia celebrado el jueves, en el que los votantes rechazaron por amplio margen la escisión, según un sondeo divulgado este domingo. En el plebiscito, el 55,30% del electorado votó por el 'no', frente al 44,70% que lo hizo por el 'sí'.

La última encuesta, encargada por el empresario conservador Lord Ashcroft, señala que el 73% de los mayores de 65 años apoyaron la permanencia de Escocia en el Reino Unido frente al 27% que votó por la separación.

Y como ya se había anticipado, más mujeres que hombres optaron por la unión, de acuerdo con la consulta, hecha a 2.047 personas por Internet y por teléfono los pasados 18 y 19 de septiembre.

En el caso de las mujeres, el 56% votó por el 'no' frente al 44% que lo hizo por el 'sí', mientras que entre los hombres, el 53% apoyó el 'no' frente al 47% que respaldó el 'sí'.

Los adolescentes de entre 16 y 17 años fueron los que manifestaron un mayor interés por la independencia ya que el 71% votó por el 'sí' frente al 29% que lo hizo por el 'no'.

Por partidos políticos

En términos de partidos políticos, los votantes conservadores fueron los más "unionistas", seguidos por los laboristas, los liberaldemócratas y los del Partido Nacionalista Escocés (SNP) del ministro principal escocés, Alex Salmond.

Así, entre los votantes 'tories', el 95% votó 'no' y el 5% apoyó el 'sí', en tanto que entre los laboristas, el 63% rechazó la independencia y el 37% la apoyó.

Entre los votantes liberaldemócratas, el 61% apoyó la unión de Escocia con Reino Unido y el 39% votó por la independencia, mientras que entre los nacionalistas de Salmond, el 86% votó 'sí' frente al 14% que votó 'no'.

Entre los asuntos considerados a la hora de tomar una decisión sobre cómo votar, los electores citaron al Servicio Nacional de Salud (NHS), la libra y los empleos.

En el referéndum del jueves, que contó con una participación de casi el 85%, los mayores de 16 años residentes en Escocia tenían que votar con un 'sí' o un 'no' a la pregunta de si querían que Escocia fuese un país independiente.



Source: Los mayores de 65 años fueron los que más votaron por la unión en el referéndum de Escocia
97
Deportes / El BMC y el Specialized ganan las cronos por equipos de los Mundiales de Ponferrada
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 08:14:23 pm »
El BMC y el Specialized ganan las cronos por equipos de los Mundiales de Ponferrada

AGENCIAS

Crono por equipos de los Mundiales de Ciclismo en Ponferrada

El equipo BMC se llevó la victoria en la contrarreloj por equipos masculina que cerró la primera jornada de los Mundiales de Ciclismo de Ponferrada (León), una prueba marcada por la lluvia en el tramo final. La formación estadounidense, integrada por Rohan Dennis, Silvan Dillier, Daniel Oss, Manuel Quinziato, Tejay Van Garderen y Peter Velits completó los 57,12 kilómetros de recorrido con un tiempo de 1:03:29, cuando todavía faltaban por terminar su participación los grandes favoritos de la prueba.

Poco después comenzó a llover, lo que dificultó las cosas a los equipos que aún estaban en carrera, especialmente en la zona de curvas previa a la recta de meta. En esas condiciones, ni el Omega Pharma-Quick Step belga, campeón el año pasado en Florencia, ni el Orica GreenEdge australiano pudieron mejorar el tiempo del BMC, que se hizo con el triunfo. El Orica repitió la plata que había logrado en los últimos Mundiales, a 00:31 del ganador, mientras que el Omega Pharma-Quickstep se quedó con el bronce, a 00:35. En cuanto a los equipos españoles, el Movistar se clasificó en la sexta posición, mientras que el Caja Rural acabó en el puesto 23.

El BMC sumó así la segunda medalla de oro para Estados Unidos, después de que el Specialized-Lululemon se llevase el triunfo en la mañana de este domingo en la contrarreloj por equipos femenina. La formación norteamericana partía como clara favorita consiguió el título mundial por tercer año consecutivo después de marcar desde principio a fin los mejores tiempos en la prueba, disputada en un circuito de 36,15 kilómetros.

La nota negativa la protagonizó el equipo holandés Rabo Liv, que sufrió la caída de tres de las cuatro últimas corredoras que se dirigían juntas a la meta peleando por un puesto en el podio. Una de las corredores chocó contra una valla y dos de sus compañeras no pudieron esquivarla, por lo que se fueron al suelo y perdieron así cualquier opción. Como consecuencia de esa caída, la neerlandesa Anna van der Breggen sufrió una fractura en la cresta ilíaca de la pelvis. El Specialized-Lululemon llegó a la meta de Ponferrada con un tiempo de 43:33:35, aventajando en 1:17 al Orica-Ais, de Australia, que ocupó la segunda plaza, mientras que el Astana Bepink italiano se subió al tercer cajón del podio, a 2:19 de las ganadoras.

Para este lunes están previstas la contrarreloj individual júnior femenina a partir de las 10:00 horas (08.00 GMT) y la contrarreloj individual sub-23 masculina a las 14:00 (12.00 GMT).









Source: El BMC y el Specialized ganan las cronos por equipos de los Mundiales de Ponferrada
98
Deportes / Florentino Pérez: "Casillas no se merece los pitos que ha recibido"
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 07:43:15 pm »
Florentino Pérez: "Casillas no se merece los pitos que ha recibido"

EFE / VÍDEO: ATLAS

  • Medio centenar de miembros de Ultras Sur se congregaron a las puertas de la Asamblea General Ordinara para pedir la dimisión del presidente.
  • "Las manos de ACS, fuera del Madrid" fue uno de los cánticos más coreados.
  • Grandes medidas de seguridad en el acceso: hasta tres puntos de control y exigencia del DNI para acceder al acto, que tuvo lugar en IFEMA.
  • El presidente del Real Madrid dice que Ancelotti permitió la venta de Alonso porque se quedaba Khedira y se había fichado a Toni Kroos.

Asamblea del Real Madrid

Medio centenar de Ultras Sur se congregaron a las puertas de la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid para pedir la dimisión de Florentino Pérez, que preside el acto ante los socios compromisarios del club.

Rodeados de policías, que impidieron el acceso a los hinchas radicales del club, pidieron entre cánticos la dimisión de Florentino Pérez a la vez que criticaban su gestión en el club madridista: "Las manos de ACS, fuera del Madrid" fue uno de los cánticos más coreados"

La Asamblea empezó pasadas las once horas, con la asistencia de los socios compromisarios y con mayores medidas de seguridad que otros años ante el anuncio del grupo Ultra Sur de boicotear el acto.

Además de la seguridad privada del recinto y del Real Madrid, frente a la puerta principal del pabellón 9 de IFEMA estaban apostados cuatro furgones policiales y hasta el acceso al interior los compromisarios y los medios de comunicación tuvieron que pasar tres puntos de control y mostrar su acreditación y el DNI.

Florentino Pérez pudo comenzar su alocución sin ningún tipo de problemas e inició el acto dando las gracias a Alfredo Di Stéfano, fallecido en el mes de julio.

El máximo mandatario madridista defendió a su capitán durante la Asamblea. Tras el turno de ruegos y preguntas, y sin que nadie le cuestionara al respecto, Florentino Pérez, después de contestar otros temas, habló claro sobre Casillas.

"Demasiados pitidos que oigo en el Bernabéu. No debemos de traspasar un limite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles. No caigamos en esa trampa. No hay que pasar ese límite y empiezo a notar que nos hace más débiles. Cada vez que somos más fuertes, intentar debilitarnos más", indicó.

El presidente sólo se refirió a la marcha de Xabi Alonso al ser preguntado por un socio en el turno final de ruegos y preguntas, en el que volvió a mostrar su reconocimiento al capitán, Iker Casillas, y reiteró su rechazo a los silbidos dirigidos a él en los últimos partidos por un sector del Santiago Bernabéu.

"Casillas se merece nuestro respeto. Lleva quince años en el primer equipo, está aquí desde los nueve años. No se merece los pitos que ha recibido. Dejemos que él pueda trabajar sin presión y que el entrenador haga lo que tenga que hacer. No colabora a nuestra unión", afirmó.

Duras críticas

También, sin decir nombres, insinuó las causas por las que algunos jugadores como Ángel Di María o Xabi Alonso, sobre todo el primero, pudo abandonar el club este verano. Lo hizo tras responder al socio 13.342, Carlos Mendoza, el más crítico en el turno de ruegos y preguntas.

"A algún jugador no podemos pagarle lo que quiere, porque sino este club... y no quiero seguir hablando más de la deuda y de los números", afirmó. Además, aseguró que la salida del club de Xabi Alonso para fichar por el Bayern Múnich se produjo por deseo del jugador, "que lo pidió a finales de agosto".

"Xabi Alonso pidió irse. Se podía haber ido libre, le renovamos, pero se fue porque fue su deseo. Él quería administrar sus dos años de otra manera y nos lo pidió por favor y como se quedaba Khedira y había venido Kroos el entrenador entendió que se le podía dejar ir", afirmó.

Antes contestó Carlos Mendoza, que en su alocución lamentó un estancamiento de los ingresos, que no hubiera autonomía económica, la alta deuda total del club que cifró en más de 602 millones de euros y los "excesos" que comete el presidente: "parece el único duelo del club, como cuando pidió el indulto de Del Nido", espetó al máximo mandatario blanco.

Pérez contestó con vehemencia y aseguró que no sabe cuál es el "papel" que tiene en el Real Madrid sobre todo después de criticar al club y anunciar que va aprobar uno de los dos puntos del día referentes al aspecto económico.

"Usted da pie a la gente que no nos quiere y nos quiere desunir. Los madridistas con altura de miras tenemos que unirnos y no hay que hacer una pseudo oposición para venir aquí y luego votar que sí", manifestó Florentino Pérez.

"No sé su formación, pero usted de números sabe poco o más bien nada. Lo que se dice usted se lo cuentan otros mal. Confunde el pasivo con la deuda neta. La deuda neta es lo que debemos menos los que nos deben. Es de 72 millones y reduciéndose. En Harvard se estudia al Real Madrid. Saldrá muy guapo en un periódico y se creerá que ha hecho algo, pero hace un flaco favor al madridismo", respondió a Mendoza.

Asimismo, insistió en que su mayor crítico no hace "el bien" para el Real Madrid y quiso hablar del proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, paralizado por la justicia: "Me mato para hacer el mejor estadio del mundo. Ha salido un grupo, Ecologistas en Acción, que ha pedido la cautelar y se la han concedido. Hemos recurrido. Nos estamos peleando", aseguró.

"¿Cómo quiere que haga el estadio? ¿Cómo se hace sin pedir dinero y sin nada?, se preguntó hablando a Calderón. "Un 'sponsor' nos puede dar 400 millones de euros que pueda pagar parte del proyecto. Tendremos el "no sé que Bernabéu" que nos permitirá tener en el mejor sitio de Madrid el mejor estadio del mundo", culminó.

Los números

La Asamblea del Real Madrid respaldó masivamente la gestión de la directiva con la aprobación de las cuentas de la temporada pasada, con cifra récord de ingresos de 604 millones de euros, un 10,9% más que la anterior, y la previsión de 533,3 millones para la campaña que acaba de empezar.

Un total de 888 votos a favor de 896 emitidos, con 2 en contra y 6 abstenciones, dieron el aprobado a la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias, así como las consolidadas de 2013-2014.

Los datos que Florentino Pérez expuso, antes de que el vicepresidente Pedro López los detallara, muestran un beneficio neto de 38,5 millones de euros, un 4,4% más que en el anterior, y un incremento del 22,9% del patrimonio neto hasta alcanzar los 383,5 millones de euros.

Nuestro patrimonio neto se ha multiplicado por más de 12 veces. Hemos mantenido la cifra de ingresos desde 2005. Somos líderes de ingresos con cifras únicas en el mundo y eso nos garantiza la independencia necesaria para seguir siendo los dueños del club.

Según dijo, el club obtuvo más de 174 millones de euros de ingresos comerciales, un 7% más respecto a la temporada previa, y cuenta con 22 empresas patrocinadoras. "¿Cómo podemos cuestionar si somos la admiración del mundo? En Harvard hay un caso donde se estudia el Real Madrid. Queremos fortalecer aún más la solidez económica de nuestro club. Tenemos una gestión mejor que clubes con los que competimos que están en manos de verdaderos imperios económicos", indicó Pérez, en respuesta a las dudas expresadas por varios compromisarios sobre la cifra de la deuda.

Según las cuentas sometidas a votación, el endeudamiento neto se rebajó un 21%, situándose en 72 millones de euros, 19,1 menos que el ejercicio pasado. El vicepresidente Pedro López aseguró que el club "está completamente al corriente de pago en todas sus obligaciones".

En las cuentas aprobadas el presupuesto para 2014-2015 prevé unos ingresos de explotación (antes de enajenación de inmovilizado) de 533,3 millones de euros, cifra que es un 16,3% inferior a la del anterior ejercicio que al no incluir los que procedieron de la final de Champions de este años, según el vicepresidente Pedro López.

Éste indicó también que las cuentas de la temporada en curso incluyen un beneficio antes de impuestos de 48,1 millones "sensiblemente igual al del ejercicio anterior".

En la última votación la Asamblea aprobó igualmente (904 votos a favor, 3 en contra  y 1 abstención) la propuesta para las cuotas sociales 2014-2015, con cantidades que van desde los 42,20 euros para los socios de 11 a 14 años y de 123 para los adultos, con exención para los menores de 11 y los superen los 50 años de antigüedad.









Source: Florentino Pérez: "Casillas no se merece los pitos que ha recibido"
99
Noticias / Denuncian a un colegio de EE UU por usar a una niña como cebo para atrapar a un violador
« Último mensaje por iForo en Septiembre 21, 2014, 07:29:36 pm »
Denuncian a un colegio de EE UU por usar a una niña como cebo para atrapar a un violador

20MINUTOS

  • El plan salió mal y la menor, de 14 años de edad, fue forzada sexualmente.
  • Los hechos ocurrieron en 2010 y ahora, el Departamento de Justicia y Educación se ha posicionado con la familia contra el colegio, situado en Alabama.
  • La intención del director del centro y sus subdirectores era pillar al sospechoso, otro menor alumno de la escuela, cometiendo el delito para poder denunciarlo.

Sparkman Middle School

Un plan con resultados catastróficos. Es lo que ocurrió en el Sparkman Middle School, en Harvest, Alabama, Estados Unidos, donde una menor de 14 años fue presuntamente violada después de que docentes del centro la convencieran para actuar como cebo y así poder atrapar a otro alumno del centro, del que sospechaban que era un delincuente sexual.

Según revela CNN, el Departamento de Justicia y Educación de Estados Unidos se ha unido esta semana a la familia para denunciar al centro educativo por estos hechos, que ocurrieron en 2010.

El colegio tenía serios problemas con este alumno, que había sido denunciado por realizar "tocamientos inapropiados" sobre otra alumna, pero que sólo había recibido expulsiones temporales. Para poder expulsar definitivamente al chico e iniciar el procedimiento legal, el centro necesitaba o la denuncia de otro alumno (que no se producía) o sorprenderlo en el acto.

Por eso, un docente del centro, con el consentimiento de dos de los subdirectores, decidió convencer a una niña de 14 años con necesidades especiales para que ejerciera de cebo y así poder sorprender al chico. Pese a las reticencias de la niña, finalmente aceptó.

La idea es que la chica esperara al supuesto agresor en un cuarto de baño donde estarían esperando los profesores, pero el niño logró llevar a su víctima a otro cuarto de baño, en otra zona del colegio, donde supuestamente la violó analmente sin que pudiera recibir ayuda.

"Han destrozado su vida", declaró Eric Artrip, el abogado de la familia. Tras el incidente, la pequeña tuvo que abandonar el colegio e incluso el estado de Alabama.









Source: Denuncian a un colegio de EE UU por usar a una niña como cebo para atrapar a un violador
100
Florentino oye "muchos pitos" a Iker y anuncia ingresos récord, con los ultras en pie de guerra

EFE / VÍDEO:ATLAS

  • Medio centenar de miembros del grupo se congregaron a las puertas de la Asamblea General Ordinara para pedir la dimisión del presidente.
  • "Las manos de ACS, fuera del Madrid" fue uno de los cánticos más coreados.
  • Grandes medidas de seguridad en el acceso: hasta tres puntos de control y exigencia del DNI para acceder al acto, que tuvo lugar en IFEMA.
  • El presidente del Real Madrid dice que Ancelotti permitió la venta de Alonso porque se quedaba Khedira y se había fichado a Toni Kroos.

Asamblea del Real Madrid

Medio centenar de Ultras Sur se congregaron a las puertas de la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid para pedir la dimisión de Florentino Pérez, que preside el acto ante los socios compromisarios del club.

Rodeados de policías, que impidieron el acceso a los hinchas radicales del club, pidieron entre cánticos la dimisión de Florentino Pérez a la vez que criticaban su gestión en el club madridista: "Las manos de ACS, fuera del Madrid" fue uno de los cánticos más coreados"

La Asamblea empezó pasadas las once horas, con la asistencia de los socios compromisarios y con mayores medidas de seguridad que otros años ante el anuncio del grupo Ultra Sur de boicotear el acto.

Además de la seguridad privada del recinto y del Real Madrid, frente a la puerta principal del pabellón 9 de IFEMA estaban apostados cuatro furgones policiales y hasta el acceso al interior los compromisarios y los medios de comunicación tuvieron que pasar tres puntos de control y mostrar su acreditación y el DNI.

Florentino Pérez pudo comenzar su alocución sin ningún tipo de problemas e inició el acto dando las gracias a Alfredo Di Stéfano, fallecido en el mes de julio.

El máximo mandatario madridista defendió a su capitán durante la Asamblea. Tras el turno de ruegos y preguntas, y sin que nadie le cuestionara al respecto, Florentino Pérez, después de contestar otros temas, habló claro sobre Casillas.

"Demasiados pitidos que oigo en el Bernabéu. No debemos de traspasar un limite que en vez de hacernos más fuertes nos hace más débiles. No caigamos en esa trampa. No hay que pasar ese límite y empiezo a notar que nos hace más débiles. Cada vez que somos más fuertes, intentar debilitarnos más", indicó.

Duras críticas

También, sin decir nombres, insinuó las causas por las que algunos jugadores como Ángel Di María o Xabi Alonso, sobre todo el primero, pudo abandonar el club este verano. Lo hizo tras responder al socio 13.342, Carlos Mendoza, el más crítico en el turno de ruegos y preguntas.

"A algún jugador no podemos pagarle lo que quiere, porque sino este club... y no quiero seguir hablando más de la deuda y de los números", afirmó. Además, aseguró que la salida del club de Xabi Alonso para fichar por el Bayern Múnich se produjo por deseo del jugador, "que lo pidió a finales de agosto".

"Xabi Alonso pidió irse. Se podía haber ido libre, le renovamos, pero se fue porque fue su deseo. Él quería administrar sus dos años de otra manera y nos lo pidió por favor y como se quedaba Khedira y había venido Kroos el entrenador entendió que se le podía dejar ir", afirmó.

Antes contestó Carlos Mendoza, que en su alocución lamentó un estancamiento de los ingresos, que no hubiera autonomía económica, la alta deuda total del club que cifró en más de 602 millones de euros y los "excesos" que comete el presidente: "parece el único duelo del club, como cuando pidió el indulto de Del Nido", espetó al máximo mandatario blanco.

Pérez contestó con vehemencia y aseguró que no sabe cuál es el "papel" que tiene en el Real Madrid sobre todo después de criticar al club y anunciar que va aprobar uno de los dos puntos del día referentes al aspecto económico.

"Usted da pie a la gente que no nos quiere y nos quiere desunir. Los madridistas con altura de miras tenemos que unirnos y no hay que hacer una pseudo oposición para venir aquí y luego votar que sí", manifestó Florentino Pérez.

"No sé su formación, pero usted de números sabe poco o más bien nada. Lo que se dice usted se lo cuentan otros mal. Confunde el pasivo con la deuda neta. La deuda neta es lo que debemos menos los que nos deben. Es de 72 millones y reduciéndose. En Harvard se estudia al Real Madrid. Saldrá muy guapo en un periódico y se creerá que ha hecho algo, pero hace un flaco favor al madridismo", respondió a Mendoza.

Asimismo, insistió en que su mayor crítico no hace "el bien" para el Real Madrid y quiso hablar del proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, paralizado por la justicia: "Me mato para hacer el mejor estadio del mundo. Ha salido un grupo, Ecologistas en Acción, que ha pedido la cautelar y se la han concedido. Hemos recurrido. Nos estamos peleando", aseguró.

"¿Cómo quiere que haga el estadio? ¿Cómo se hace sin pedir dinero y sin nada?, se preguntó hablando a Calderón. "Un 'sponsor' nos puede dar 400 millones de euros que pueda pagar parte del proyecto. Tendremos el "no sé que Bernabéu" que nos permitirá tener en el mejor sitio de Madrid el mejor estadio del mundo", culminó.

Los números

La Asamblea del Real Madrid respaldó masivamente la gestión de la directiva con la aprobación de las cuentas de la temporada pasada, con cifra récord de ingresos de 604 millones de euros, un 10,9% más que la anterior, y la previsión de 533,3 millones para la campaña que acaba de empezar.

Un total de 888 votos a favor de 896 emitidos, con 2 en contra y 6 abstenciones, dieron el aprobado a la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias, así como las consolidadas de 2013-2014.

Los datos que Florentino Pérez expuso, antes de que el vicepresidente Pedro López los detallara, muestran un beneficio neto de 38,5 millones de euros, un 4,4% más que en el anterior, y un incremento del 22,9% del patrimonio neto hasta alcanzar los 383,5 millones de euros.

Nuestro patrimonio neto se ha multiplicado por más de 12 veces. Hemos mantenido la cifra de ingresos desde 2005. Somos líderes de ingresos con cifras únicas en el mundo y eso nos garantiza la independencia necesaria para seguir siendo los dueños del club.

Según dijo, el club obtuvo más de 174 millones de euros de ingresos comerciales, un 7% más respecto a la temporada previa, y cuenta con 22 empresas patrocinadoras. "¿Cómo podemos cuestionar si somos la admiración del mundo? En Harvard hay un caso donde se estudia el Real Madrid. Queremos fortalecer aún más la solidez económica de nuestro club. Tenemos una gestión mejor que clubes con los que competimos que están en manos de verdaderos imperios económicos", indicó Pérez, en respuesta a las dudas expresadas por varios compromisarios sobre la cifra de la deuda.

Según las cuentas sometidas a votación, el endeudamiento neto se rebajó un 21%, situándose en 72 millones de euros, 19,1 menos que el ejercicio pasado. El vicepresidente Pedro López aseguró que el club "está completamente al corriente de pago en todas sus obligaciones".

En las cuentas aprobadas el presupuesto para 2014-2015 prevé unos ingresos de explotación (antes de enajenación de inmovilizado) de 533,3 millones de euros, cifra que es un 16,3% inferior a la del anterior ejercicio que al no incluir los que procedieron de la final de Champions de este años, según el vicepresidente Pedro López.

Éste indicó también que las cuentas de la temporada en curso incluyen un beneficio antes de impuestos de 48,1 millones "sensiblemente igual al del ejercicio anterior".

En la última votación la Asamblea aprobó igualmente (904 votos a favor, 3 en contra  y 1 abstención) la propuesta para las cuotas sociales 2014-2015, con cantidades que van desde los 42,20 euros para los socios de 11 a 14 años y de 123 para los adultos, con exención para los menores de 11 y los superen los 50 años de antigüedad.









Source: Florentino oye "muchos pitos" a Iker y anuncia ingresos récord, con los ultras en pie de guerra
Páginas: 1 ... 8 9 [10]